Escándalo en Iglesia: trabajadores reclaman por el recorte de sueldos

junio 21, 20192min3710
El intendente Marcelo Marinero, explicó que no hay dinero para mantener los salarios actuales. Realizará una reducción del 50%.

El intendente Marcelo Marinero, explicó que no hay dinero para mantener los salarios actuales. Realizará una reducción del 50%.

Unos 1500 empleados de la Municipalidad de Iglesia, reclamaron en la puerta del edificio por el anuncio del intendente Marcelo Marinero de reducir al 50% el salario a los contratados.

Los trabajadores le expresaron su repudio al jefe comunal, quien justificó la decisión en que no ingresará dinero suficiente para mantener los sueldos. Según Marinero, la reducción será casi de un 50%, así un empelado que ganaba 6 mil pesos comenzaría a percibir 3 mil.

El propio intendente trató de explicar la situación y le planteó a los contratados la posibilidad de trabajar 15 días al mes, propuesta que elevó el malestar en los presentes, quienes le pedían a Marinero que el recorte lo hiciera a los que integran la planta política.

Fuente: San Juan 8

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.