Entredicho entre Macri y Fernandez al término del primer bloque del DEBATE PRESIDENCIAL

octubre 21, 20192min920
deabte.jpg

Mauricio Macri y Alberto Fernandez tuvieron un entredicho en la previa del primer intervalo del debate, antes de los primeros doce minutos de descanso. El candidato del Frente de Todos había mencionado al padre del Presidente y la vinculación con presuntos hechos de corrupción después de que el jefe de Estado hiciera alusión a la corrupción K.

Según fuentes del Frente de Todos, Macri encaró a Fernández mientras se iban rumbo a los camerinos en los que los esperaban sus respectivos equipos. Le recriminó la mención a su padre, fallecido en marzo de este año. El ex jefe de Gabinete K le contestó que él había sido el “inmoral” por vincularlo eventualmente a causas de corrupción tras su muerte.

Ambos candidatos estuvieron toda la noche atravesados por una tensión que dominó todo el evento. Incluso sobre el final, hubo un saludo muy frío entre ambos, detrás del resto de los postulantes que se habían agrupado para saludarse. Macri quedó solo en su atril mientras el candidato del Frente de Todos se mezclo con el resto.

Cuando concluyó el debate presidencial, y tras el saludo, Macri y Fernández no volvieron a encontrarse en el foyer de la facultad de Derecho. Salieron por puertas diferentes. El presidente rumbo a Olivos, Fernández hacia Puerto Madero.

Infobae

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by