Encontraron cocaína en la mochila de un nene al volver de clases

mayo 4, 20192min3711
01-mini-19.png
El Ministerio de Educación ya se encuentra trabajando en el tema. La situación aconteció afuera del establecimiento escolar y está bajo la investigación policial.

El Ministerio de Educación ya se encuentra trabajando en el tema. La situación aconteció afuera del establecimiento escolar y está bajo la investigación policial.

Por estas horas trascendió el caso de un nene, de 12 años, que llegó a su casa, de la escuela, con cocaína en la mochila. La información salió a la luz tras la denuncia de la madre del chico . A raíz de ello, el Ministerio de Educación ya se encuentra trabajando en el establecimiento escolar.

A través de un comunicado, se informó que el estudiante llegó de la escuela, de la cual no trascendió el nombre para el resguardo de la comunidad educativa, y su madre notó la presencia de la sustancia blanca. Al llegar a la comisaría los efectivos pidieron la intervención de la sección Drogas Ilegales, quienes constataron que efectivamente era cocaína.

Si bien el caso aconteció afuera del establecimiento educativo, y se encuentra bajo investigación policial, el Gabinete Técnico Interdisciplinario junto a la Dirección de Nivel Primario tomó intervención. El objetivo es reforzar acciones preventivas que garanticen las trayectorias educativas de los estudiantes.

Fuente: San Juan 8

One comment

  • Gaston

    mayo 5, 2019 at 8:04 pm

    De donde es esa información , que mala noticia esa que no te dice los lugares despues te salen que fue en una escuela en china jjajajjajaja sin malisimos

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.