La chica de 20 años apareció sana y salva en Villa María, según confirmaron fuentes policiales.
Melany Schendelbek, la joven misionera de 20 años, que estaba desaparecida desde el jueves pasado en la ciudad misionera de Wanda, fue encontrada por agentes de la Policía Federal en Córdoba, en medio de una intensa búsqueda. Según pudo saberse, sus padres ya pudieron comunicarse con ella.
Según la denuncia que radicó el padre de Melany, la joven se ausentó de su casa alrededor de las 16 del jueves. Al día siguiente, el hombre dijo que recibió un mensaje de WhatsApp de su hija en el que le decía que se encontraba en la vivienda de una amiga.
Sin embargo, con correr de las horas Melany seguía sin aparecer y sus padres sospecharon lo peor. “La causa es de trata de personas por los diferentes datos que tuvieron los investigadores. Estamos muy angustiados y preocupados porque no sabemos nada de ella”, dijo en una entrevista Mabel, la madre de Melany.
A pesar de que en un principio se creía que había viajado a Entre Ríos, la joven fue encontrada finalmente este lunes en Córdoba después de cuatro días de misterio. Fuentes policiales confirmaron que está con agentes de la Policía Federal y ya se puso en contacto con sus padres.
“Ahora estamos esperando que nos llamen de nuevo para darnos más información. Era uno de los datos que teníamos que estaba en Córdoba, pero no lo podíamos decir porque se estaba investigando. Un grupo de psicólogos la va a atender”, indicó la madre, tras hablar con Melany.
Según sostuvo Mabel, su hija “estaba escapando porque la habían amenazado”. “Está muy asustada, pero sana y salva. No sabemos nada más, nos llamaron para decirnos que la habían encontrado, ella solo lloraba, no pudo decirme mucho”, agregó.
Fuente: San Juan 8