Encontraron a dos adolescentes fallecidos por monóxido de carbono en Capital. Se busca una 3ra victima

agosto 12, 20231min1540
poli-2.jpg

Luego de conocerse el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una casa de Capital, los investigadores identificaron a dos de ellos y aseguraron que los decesos se produjeron por una intoxicación con monóxido de carbono.

Según fuentes judiciales, personal de la comisaría segunda junto a la UFI N°1 descubrieron los cuerpos en una vivienda de alquiler temporario (por día) ubicada en Entre Ríos entre Pedro Echagüe y Maipú.

En el lugar, el médico legista constató que ninguno de los tres fallecidos presentaron signos de violencia externa, «pero en función de la coloración de la piel, la misma resulta compatible con una intoxicación por monóxido de carbono por elevada concentración de dicho gas en el ambiente».

Los cuerpos fueron identificados como Leonardo Alfredo Dubois de los Ríos (18 años) y S.O.T.N. (una joven de 17 años), en tanto que el varón restante aún se encuentra como NN. Los dos fallecidos de sexo masculino eran trans.

Imagen ilustrativa

Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.