En octubre habilitarán la vía principal de la Ruta 40 Norte

agosto 25, 20212min3010
ruta-40.jpg

Tras varios años de un importante trabajo y un largo parate, el nuevo acceso de la Ruta 40 Norte se encamina a ser habilitado en las próximas semanas.

Según explicó el jefe de la delegación local de Vialidad Nacional en Radio Sarmiento, la obra “tiene más del 94% de avance y faltan muy pocos detalles para finalizarla. Estamos previendo una habilitación de la arteria principal y también del carril del sector Oeste para la primera quincena de octubre”.

Sin embargo, esa posible apertura del próximo mes no contemplará al carril del costado Este porque hay una nueva obra en ejecución. “Decidimos cambiar una parte del sistema cloacal porque es muy viejo y eso nos puede traer problemas en el futuro. Por eso, ese costado va a tardar un poco más en habilitarse porque luego de los trabajos hay que pavimentar”, detalló Jorge Deiana.

Los trabajos cloacales demandarán unos 30 millones de pesos, según Deiana, pero serán fundamentales para dejar operativo por completo el flamante tramo de seis kilómetros que será vital para producción regional de la provincia y también del país.

Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.