Este miércoles, una mujer que se trasladaba en su camioneta Renault Duster hacia el departamento Jáchal, sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 3.535 de la Ruta Nacional 40. La conductora iba sola, y por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo. La principal hipótesis apuntaría al estado de la calzada.

El siniestro vial se produjo durante la mañana y, según fuentes policiales, el vehículo sufrió un despiste que derivó en un dramático vuelco. La mujer -única ocupante- debió ser trasladada al hospital de Jáchal.

La altura de la ruta donde ocurrió el hecho, es conocida por las pésimas condiciones en que se encuentra la calzada, y por el tránsito habitual de grandes vehículos. La damnificada fue identificada con el apellido Aciar, y tras ser asistida por efectivos de la Comisaría 21º, fue trasladada al Hospital San Roque.

Ya en el nosocomio, el personal médico descartó heridas de gravedad y, por su parte, desde la Policía continúan investigando qué causó el vuelco. Las primeras hipótesis apuntarían contra el mal estado de la ruta o una falla mecánica.

Fuente: Diario Huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *