
En está nueva edición, bajo estricto protocolo sanitario, se recibirán desde hoy y hasta el 28 de enero a más de 600 Jachalleros.
Con profesores y monitores que asisten en forma permanente a los participantes las colonias de verano en el departamento logra la participación de más de 600 personas.
Este encuentro en esta época estival cuenta con un espacio de contención social tanto para niñas, niños, personas mayores y personas con discapacidad, con actividades deportivas y recreativas, incluyendo prácticas saludables e integradas.
En está nueva edición, bajo estricto protocolo sanitario, se recibirán desde hoy y hasta el 28 de enero a más de 600 Jachalleros, quiénes se reunirán en cuatro espacios acondicionados para ellos, como lo es en la Escuela Manuel Belgrano, CIC de Mogna, CIC de Huaco y el Club Sportivo Niquivil, para las actividades acuáticas el traslado se hace hasta el Natatorio Florida
En estos centros se disponen diversas actividades completamente adaptadas para cada necesidad, con equipos profesionales
El Gobierno Provincial y Municipal impulsa estrategias en materia de derechos e inclusión para cada uno de los participantes con el fin de potenciar aún más el concepto de tiempo libre, favoreciendo al encuentro social y la promoción de la inclusión dentro de la sociedad.