En Iglesia es furor el “Cabeza de Tacho Challenge”

junio 4, 20193min9810
01-mini-10.png
El reto surgió, luego de los dichos de un funcionario de la gestión de Marinero.

El reto surgió, luego de los dichos de un funcionario de la gestión de Marinero.

En las ultimas horas, se viralizo por medio de las redes sociales, un audio donde se lo escucha a un funcionario del actual y derrotado intendente Marcelo “Chelo” Marinero, llamar a los iglesianos “cabeza de tacho”y otros insultos mas, por haber votado al diputado y electo jefe comunal, Jorge Espejo.

El funcionario en cuestión, es el bloquista, Federico Mines a quien se lo conoce por ser un tenaz defensor de los hermanos Marinero y la gestión de ambos al frente de la comuna.

Lo gracioso y llamativo de todo esto, fue la respuesta por parte de los seguidores de Espejo, quienes convirtieron los insultos en un reto, al que llamaron “CABEZA DE TACHO CHALLENGE”, el cual consiste en sacarse una foto con un tacho en la cabeza y el afiche o una leyenda en clara alusión al triunfo obtenido en las elecciones pasadas, y el hashtag #OrgulloIglesiano es furor.

Fuente: La Política San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.