En el Homenaje al Ciclista, se Agigantó la figura de José Reyes

febrero 16, 20201min9040
jose-reyes-pocito.jpg

Esta tarde, se disputo la tradicional carrera de «Homenaje al Ciclista» que se diputó íntegramente en el departamento 25 de Mayo.

La prueba se desarrollará sobre un rectángulo de características llanas que convocó a mas de 80 ciclista en su periodo pos-vuelta a San Juan. Las emociones llegaron faltando 15 kilómetros para terminar la carrera, donde 5 competidores se animaron y se despegaron del pelotón mayoritario, los hermanos Ramos, Rodrigo Díaz, un Integrante del SEP, y el Jachallero Jose Reyes, con un muy buen trabajo de sus compañeros de equipo, los municipales de Pocito cuidándole las espaldas . El Jamaiquino arribo con varios metros de distancia de sus perseguidores y se quedó así con esta importante prueba, que dedico al Turco Julio, conocido en el ámbito deportivo y social que esta pasa un estado de salud delicado.

Imagen Diario Huape

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by