En el departamento de Jáchal se verá disminuido el servicio de agua potable por hechos de vandalismos

abril 28, 20192min4820
01-mini-108.png
Dañaron los sistemas de comunicación e infraestructura que permite de forma automática proveer el servicio de agua potable a la cuidad de Jáchal.

OSSE informa que en el día de hoy, domingo 28 de abril de 2019, se produjo un acto de vandalismo donde personas ajenas a la empresa, dañaron los sistemas de comunicación e infraestructura que permite de forma automática proveer el servicio de agua potable a la cuidad de Jáchal, a través del acueducto Pampa del Chañar, Jáchal.

Personal de OSSE está trabajando para reparar los daños ocasionados a la brevedad posible.

Es probable que en algunos sectores se advierta la disminución de agua potable mientras se realiza la reparación. Por la situación, OSSE pide disculpas por las molestias, pone a su disposición vías de contacto y recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias. Modere el uso de agua potable, solo consumo de necesidades básicas.

Fuente: OSSE

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.