Elecciones a Gobernador: Minas Argentinas organizó un operativo para sus trabajadores.

junio 30, 20232min4660
6099ca7200044-screen-and-max-width480px_480_360.png

Como el próximo domingo, 02 de julio, se realizarán las elecciones para elegir gobernador y vicegobernador de San Juan, se ha organizado un operativo para garantizar que los colaboradores que ese día se encuentren trabajando en el yacimiento puedan bajar y ejercer su derecho a voto.

Se dispondrá de horarios distintos de traslado, dependiendo del destino de los trabajadores. Cada Jefe de área informará a sus colaboradores qué horario le corresponde de modo tal de poder sostener la operatividad en todos los sectores de la operación.

Toda la información será coordinada por Recursos Humanos a fin de organizar la logística correspondiente con Servicios Generales.

El cronograma es el siguiente:

COLABORADORES DE SAN JOSÉ DE JÁCHAL – HUACO – VILLA MERCEDES – NIQUIVIL

PRIMERA FRECUENCIA

– 05:30 hs: Salida desde Gualcamayo a Huaco – Niquivil – Jáchal – Villa Mercedes. Los colaboradores que bajen en este bus deberán regresar en la misma unidad que parte a las 10:30 hs de Villa Mercedes, pasa por Terminal de Jáchal a las 10:45, por Niquivil a las 11:00 hs y por Huaco a las 11:30 hs.

SEGUNDA FRECUENCIA

– 13:30 hs: Salida desde Gualcamayo a Huaco – Niquivil – Jáchal – Villa Mercedes. Los colaboradores que bajen en este bus deberán regresar en la misma unidad que parte a las 18:30 hs de Villa Mercedes, pasa por Terminal de Jáchal a las 18:45, por Niquivil a las 19,00 hs y por Huaco a las 19:30 hs.

COLABORADORES DE SAN JUAN:

– 05:00 hs: Salida desde Gualcamayo con primera parada en estación de Servicio de Albardón y luego en Terminal de San Juan. Los colaboradores que bajen en este bus deberán regresar en la unidad que parte a las 17:30 hs desde Terminal de San Juan y pasa por estación de servicio de Albardón a las 18:00 hs.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.