Elección caliente en Iglesia: amenazaron a Espejo

junio 2, 20192min3480
01-mini-4.png
En una pancarta con el nombre del candidato a intendente por el Partido Municipal Somos Integración estaba escrito con aerosol rojo "sos boleta".

En una pancarta con el nombre del candidato a intendente por el Partido Municipal Somos Integración estaba escrito con aerosol rojo «sos boleta».

Este domingo, se vivió una situación lamentable en Iglesia por un cartel con una amenaza al candidato a intendente de Iglesia por el Partido Municipal Somos Integración, Jorge Espejo. «Sos boleta», decía con rojo sobre el apellido del candidato.

El actual diputado de Iglesia mantiene una disputa por el máximo cargo municipal y se ha visto envuelto en un enfrentamiento con los hermanos Marinero (Marcelo y Mauro). Es más, desde su entorno confirman que el agravio que escribieron en la pancarta proviene de ese sector que lidera el actual intendente.

En diferentes oportunidades, Espejo habló de aprietes a los empleados municipales, incluso de promesas de entrega de lotes y más contratos para que los vecinos apoyen al «Chelo», como lo conocen al actual jefe comunal. 

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.