El zonda marcará el abrupto cambio de temperatura

julio 29, 20191min6770
zonda-1024x614.jpg
El climatólogo Germán Poblete anticipó el clima para toda la semana.

Comienza una semana intensa en lo climático, según anticipó el climatólogo Germán Poblete en EL SOL.

“Hasta el miércoles el clima será parecido a los últimos días. Habrá mucho frío en las mañanas y noches, con tardes soleadas y nubosidad variable” aseguró.

“Llega un frente frío que repercutirá el jueves, por lo que el miércoles estará ventoso en la tarde noche. El jueves habrá viento sur y ese ingreso hará que la temperatura baje de los valores de la última semana” dijo Poblete.

El climatólogo aseguró que “el lunes la temperatura máxima será de 19 grados, mientras que el martes la máxima será de 22 grados y el miércoles de 23 grados por un viento zonda de altura, sin posibilidad de descenso al llano”.

“El jueves habrá viento sur y la máxima se reducirá a 15 grados, mientras que el viernes seguirá frío, pero el sol hará aumentar la temperatura máxima a 17 grados” sentenció.

 

Fuente: El Sol de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.