Borgogno (9): excelente. Brillante. Su actuación siempre es un poco más alta que la anterior y hoy defendió el arco con dientes apretados. Vital y clave en dos pelotas claras para la visita.
Cáseres (7): sólido de cabeza y al momento de cubrir espacios. El gol fue una distracción que lo dejó mal parado.
Álvarez (9): se comió la cancha. Una bestia. Corrió, metió y sin duda es una de las piezas más importantes de la defensa.
Molina (7): volvió a ser titular y cumplió a la perfección. Aunque se lo haya visto un poco a destiempo, encontró rápido las respuestas para acomodarse, quitar e ir al fondo.
Pelaitay (7): eslabón. Conectó con los de arriba y se encargó de colaborar para salir del fondo.
Lópes (7): jugó de arranque por el lesionado Burgos. Fue compañero de Cáseres y demostró carácter.
Jaurena (7.5): movedizo, intentó jugar y estuvo para tocar de primera. Tuvo algunos errores en los pases pero compensó.
Cavallaro (6): uno de los más bajos del verdinegro. Quiso salir jugando en varias oportunidades del fondo, y lo pagó caro.
Iacobellis (8): movedizo e intentando jugar. Explosivo y un destacado del equipo. Cansó s sus rivales y se llevó su primer poroto con la camiseta verdinegra.
T. Fernández (7.5): tuvo la primera de la noche cabezazo desviado. Jugó e hizo jugar. Gritó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.
Anselmo (5): tuvo algunas pelotas aéreas que no pudo conectar. Estuvo cerca de convertir, pero nada. Se fue reemplazado por Fede González.
-S. González (8): tremendo lo del Pulpito. Entró en el descanso, pivoteó, movió la pelota de lado a lado y cerró la noche con un golazo al ángulo.