El único detenido por el crimen del pizzero de Banfield recuperó su libertad por falta de pruebas

julio 26, 20193min810
pizzeria.jpg
La esposa de Adrián Albanese se enteró por los medios. Esta tarde volverán a marchar para pedir justicia. "Dejaron a mi hijo sin papá", reclamó la mujer.

El joven de 20 años que fue detenido el martes como uno de los sospechosos por el homicidio de Adrián Albanese en Banfield recuperó su libertad en las últimas horas por falta de pruebas. La esposa de la víctima sostuvo esta mañana en TN que se enteró por los medios de su liberación.

De acuerdo a las primeras versiones, la confusión se produjo porque el detenido tiene un gran parecido físico con uno de los tres prófugos, que ya habrían sido identificados por los videos de las cámaras de seguridad y que ahora siguen siendo intensamente buscados.

La familia del joven pudo demostrar que no se encontraba en la escena del crimen cuando ocurrió sino que se estaba festejando el Día del Amigo en otra parte, por lo que el fiscal Carlos Baccini dispuso que fuera liberado.

La noticia cayó como un balde de agua fría para Verónica, esposa del hombre asesinado y mamá de un bebé de cuatro meses, que en medio del duelo sigue pidiendo justicia. «Lo mataron después de todo un día de trabajo y dejaron a mi hijo sin papá», dijo, y reafirmó: «Esto se pudo evitar, no puede ser que nadie se haga resposable».

La mujer se refería al raid de los delincuentes, que venían de robar un auto en Lanús esa misma noche sin que se haya emitido ninguna alarma. Pero también al hecho de que actuaron todo el tiempo a cara descubierta quedando expuestos en las cámaras y que, a pesar de ello, todavía no estén detenidos.

El crimen de Adrián fue una bisagra que destruyó la vida tal como la conocía: «Ahora vivo con miedo«, resaltó Verónica. Esta tarde volverán a marchar para pedir justicia desde el cruce Maipú y Alsina hacia la pizzería. «Hoy pedimos por él, pero todo el barrio está convulsionado», concluyó.

El caso

El homicidio ocurrió el domingo a la madrugada. Tres delincuentes armados ingresaron a la pizzería “Don Albanese» en Banfield, asaltaron a varios clientes y fueron después hasta la caja registradora, donde se encontraba su dueño.

La víctima no se resistió y entregó el dinero, pero después le exigieron que les diera su alianza y como no pudo sacársela rápido, lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

Fuente: tn.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by