El rally se destaco este fin de semana en suelo Iglesiano

diciembre 12, 20212min3140
f768x1-674128_674255_15-e1631036844424-600x365-1.jpg

La carrera se desarrolló en el circuito Tiro Federal.

Este sábado y domingo los motores rugieron en un rally que se hizo en el departamento Iglesia y tuvo a cientos de sanjuaninos que fueron espectadores.

Se trata del Campeonato Sanjuanino estilo Rally organizado por ACAT e Iglesia Motor’s Club y realizado con el auspicio de la municipalidad.

La primera etapa de la carrera se desarrolló en el circuito comprendido por Rodeo, Tudcum y Angualasto. Mientras que, la segunda se hizo en el circuito Tiro Federal, ubicado en la localidad de Rodeo.

En cuanto a la premiación, se llevó a cabo en el polideportivo municipal. Allí estuvo presente el intendente Jorge  Espejo acompañado por el director de Deportes, Marcelo Agudo,  representantes de ACAT y de Iglesia Motor’s Club que, entre todos, se encargaron de otorgar los trofeos y distinciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.