El profugo encontrado en Jachal, acepto la condena e ira tres años al penal.

mayo 28, 20223min15590
f608x342-247077_276800_31.jpg

El pasado jueves 19 de mayo, Muñoz debía presentarse en la justicia ya que se realizaba la audiencia control de acusación. Él como único imputado debía presentarse, pero no lo hizo. Por esta razón el juez de Garantías Diego Sanz lo declaró en rebeldía y pidió su inmediata captura.

La investigaciones llevaron a que el imputado se entraba en Jachal, por lo que UFI delitos especiales viajo al departamento del norte para capturar al revelde.

Este viernes, la Justicia condenó a Cristian Muñoz, el conductor de un automóvil que en estado de ebriedad atropelló y le quitó la vida a Sasha Flores, a tres años de prisión efectiva. Además, el sujeto fue inhabilitado para conducir por el lapso de seis años.

Durante el juicio abreviado, Muñoz reconoció ser culpable del delito caratulado como «homicidio agravado por conducir en estado de ebriedad» y por causarle lesiones a la pareja de la joven, quien conducía la moto cuando se produjo el siniestro vial en calles Vidart y Gobernador Rojas, departamento Rawson.

Cabe recordar que al momento del dosaje de sangre, Muñoz presentaba 1.98 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más de lo permitido para manejar.

siniestro vial sasha flores.jpg

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.