El Patinaje Artístico de OASIS, brilló este fin de semana en el Cantoni.

septiembre 18, 20194min13480
patin-portada.jpg

Las Escuela de Patinaje Artístico Oasis, participó el pasado 14 y 15 de septiembre del 14º Campeonato Interprovincial de Patinaje Artístico “Fantasía 2019″,  que se desarrolló en el mítico Estadio Aldo Cantoni,  el mismo, contó con la participación de varias escuelas de todo el país, proveniente de las provincias de  Córdoba, Salta, Chaco, La Rioja, Santiago del estero, y obviamente San Juan, entre otras.

La actividad contó con la presencia de más de 600 patinadores, de los cuales 40 eran del departamento de  Jáchal, sin dudas una participación muy numerosa, es por ello que  la  Escuela OASIS fue reconocida por la organización, por ser quien mayor cantidad de patinadores aportó a la competencia.

En la competición participaron en las Categorías libres, parejas, dúos y Grupales,  las edades oscilaron  entre los 4 y los 20 años de edad, destacando además que para muchos de los niños, sobre todo los más pequeños, fue el debut y su primera presentación  en un actividad de esta envergadura, con un  Estadio Aldo Cantoni, nutrido por una gran cantidad de personas tanto el día sábado, como el cierre del día domingo.

El Profesor Javier Bustamante,  destacó el  esfuerzo que realizan los pequeños, así también como  la labor de  los padres, que constantemente acompañan en cada una de las actividades y  propuestas, y que teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan todos, realizan un esfuerzo económico importante, para costear inscripción, traslado, entro otros gastos.

“creemos que el departamento de Jáchal quedo muy bien representado, por esos estamos inmensamente contentos», afirmó el Profesor.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.