El operativo de venta de «Garrafas Sociales» se muda este lunes a HUACO.

mayo 17, 20201min950
GARRAFAS.jpg

Este lunes 18 de mayo el camión para la venta de garrafas visitará la localidad de Huaco, gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico; la Municipalidad de Jáchal; la Oficina de Empleo y la delegación de Defensa al Consumidor.
Los interesados obtendrán un número para ser atendidos, les colocaran alcohol en gel en las manos y controlaran que se mantenga la distancia social entre los vecinos. Los operativos continuarán en el departamento el próximo 25 de mayo.
Con esta modalidad de venta itinerante a precio acordado se busca evitar abusos, la garrafa de 10 kg cuesta $355 y la de 15 kg, $530 final. La organización pide que, ante cualquier irregularidad en la entrega, los interesados puedan llamar al 0800 333.3366 y denunciar inmediatamente alguna situación.

IMAGEN: Prensa Municipalidad de Rawson

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by