el Nanu Castro , pego el gran salto a Europa.-

agosto 22, 20192min17420
nanu.jpg

El Nanu Castro, después del Subcampeonato Mundial Sub 19 conseguido en España, estuvo en los ojos de los mejores equipos del mundo, ya no como proyectos, sino ya como un jugador completo, capaz de pegar el gran salto a otro nivel deportivo.

El Nanu nos comentó que después del Mundial, el Club de Liceo de la Coruña, España, se comunicaron con su profesor, manifestando el interés que tenía el equipo europeo de que formara parte de la Liga de Plata del Club Liceo, de tan importante club. “Esto era como un sueño para mí, ya que poder compartir equipo, con ese nivel de jugadores es impensado” manifestó el joven jugador Jachallero.

Después de las conversaciones y a medida que fue avanzando la negociación con el Club y luego de una charla familiar, decidimos adelantar este ultimo trimestre de la secundaria, que es lo que hago en este momento, para poder terminar mis estudios. En estudiantil ya me dieron la autorización, solo queda firmar el contrato formal,  Mis padres me apoyan en la decisión, y me dijeron que estas oportunidades no se dan muchas veces, de manera que debo aprovecharlos, recaló el Nanu.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.