El Intendente Vega comprometió apoyo para obras de infraestructura en el Club Estrella.

mayo 9, 20201min5250
estrella-1280x853.jpg

El pasado viernes 8 de mayo, el Intendente Miguel Vega junto al coordinador de deportes Rodrigo Ferreyra- el director de servicios Walter Berón y el secretario de infraestructura Luis Márquez, visitaron las instalaciones del “Club Deportivo La Estrella”. Con el propósito de anunciar la construcción de un “Playón Deportivo” en las instalaciones de la institución.

En la oportunidad fueron recibidos por el señor Enrique Aciar, demás integrantes del Triunvirato Normalizador y socios de la institución señera, que se reunieron para dialogar con las autoridades del departamento. En el marco de la emergencia económica por la pandemia del coronavirus, el intendente de Jáchal C.P.N. Miguel Vega, destacó el valor social del deporte y la necesidad de seguir apostando a nueva infraestructura para el acceso a la recreación y la práctica deportiva una vez finalizada la cuarentena.

Más tarde realizaron una visita por el complejo y de allí surgió la necesidad y el compromiso de finalizar la “Sede del Museo” y la construcción de nuevos sanitarios para el lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.