El hijo del intendente de Iglesia protagonizó un fuerte choque

agosto 25, 20191min5420
ruta.jpg
Marcelo Marinero (h) iba conduciendo una camioneta que chocó de frente con otro rodad similar. Ocurrió sobre las 7 de la mañana de este domingo.

Marcelo Marinero, hijo del actual intendente de Iglesia, protagonizó un impactante accidentetras chocar de frente su camioneta contra un rodado similar. El siniestro ocurrió en la zona de la ruta 150 camino a Jáchal.

El siniestro ocurrió sobre las 7 de la mañana de este domingo, cuando la Eco Sport color blanca conducida por el José Gómez que venía de la Capital sanjuanina e iba con destino a Jáchal. Marinero, por su parte, venía en una camioneta Duster color blanca que se dirigía a Iglesia.

Ambos rodados chocaron de frente a unos 20 kilómetros de llegar a Jáchal. Pese a la fuerza del impacto, los dos conductores salieron ilesos solo que lamentar daños materiales.

 

Fuente: Diario Huarpe

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.