El Gobernador Suarez confirmó el primer caso de coronavirus en Mendoza

marzo 21, 20202min1580
mendoza.jpg

Este sábado, a través de la cuenta de Twitter, el gobernadorRodolfo Suarez confirmó el primer caso de coronavirus en Mendoza.

Se trata de una mujer de 62 años que había llegado de Italia. Está internada, en aislamiento y recibiendo el tratamiento pertinente.

Llego el martes 17 por avión a Mendoza, acompañada del marido. Llegó con síntomas, la llevaron derecho al hospital donde está internada desde entonces.  Su pareja está aislada y sin síntomas.

Los detalles del caso serán brindados en unas horas, a través de una conferencia de prensa que brindará la ministra de Salud, Ana María Nadal, vía streaming.

Le informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la Provincia una Mujer de 62 años llegada de Italia. esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. ahora a cuídanos mas que nunca. El Ministro de Salud ampliará información» Escribió el Primer mandatario Provincial

Mendoza cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha. Durante la tarde de ayer se dio alta a dos pacientes internados en el Hospital Scaravelli de Tunuyán. Eran personas de nacionalidad de EEUU que se van de alta, ya que han pasado más de 14 días en aislamiento y esperan resultados de Malbrán en domicilio. Asimismo, durante la noche ingresaron tres pacientes al sistema de salud. A continuación, el detalle de todos los internados:

 

Fuente: www.mendozapost.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by