El gobernador Sergio Uñac y autoridades nacionales, inauguraron el hospital de Santa Rosa

julio 29, 20212min1400
Unaccc.jpg

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, presidió el acto de inauguración del Hospital de Santa Rosa, ubicado en el departamento de 25 de Mayo.

La construcción del nosocomio tuvo un plazo de obra de 930 días con una importante inversión que incluye más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, la provisión de la totalidad del equipamiento médico de última generación, instalaciones especiales, e infraestructura y mobiliario general.

Durante la inauguración, el gobernador Uñac agradeció la presencia de los funcionarios nacionales y el acompañamiento permanente a San Juan. En ese orden, puso en valor el la gestión de Gobierno federal, en la cabeza de Alberto Fernández, la planificación y el cumplimiento de la palabra empeñada.

Luego, hizo alusión a la presencia del presidente tras el terremoto del pasado 18 de enero en la provincia y la ayuda en viviendas de las cuales “al día de hoy están en ejecución a través del Ministerio de Hábitat”.

Continuando con su discurso, el gobernador destacó las obras de servicio que se realizaron en el departamento de 25 de Mayo como cloacas, pavimento, gas natural, agua, rutas, caminos y nuevos barrios

SI San Juan (Prensa)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.