El gobernador recibió al nuevo director de Defensa al Consumidor

enero 31, 20222min1590
51854366911_7587261c16_b.jpg

Durante la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el nuevo director de Defensa al Consumidor, Juan Sancassani, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero y la secretaria de Industria, Adriana Vargas.

El encuentro tuvo como foco presentar al gobernador un análisis de la repartición y detallar los objetivos de proyectos presentes y futuros.

Tras la visita, el funcionario contó que pudieron presentarle al gobernador la nueva impronta de la Dirección de Defensa al Consumidor.

En ese sentido explicó que uno de los objetivos será brindar mayor difusión y accesibilidad a los consumidores. «Buscaremos que tengan facilidad para poder realizar los reclamos de manera más directa. Pronto inauguraremos una mesa de entradas en la planta baja del Centro Cívico para que quienes hagan el trámite cuenten con mayor comodidad».

Por su parte, el ministro Lucero aseguró que Sancassani cumplirá un rol muy importante ya que «es un área muy sensible y muy demandada por los ciudadanos sanjuaninos que necesitan respuestas prontas y favorables para cada una de las solicitudes».

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.