el fuerte cruce que protagonizaron dos hinchas de River, No sabes nada de fútbol


La vuelta de los tirantes y los bombos al Monumental no tapó el descontento de los hinchas de River con el rendimiento del equipo. Más allá de que Miguel Borja empató el partido sobre el final, los presentes en el estadio repudiaron la imagen mostrada por sus jugadores. Al ya característico “movete, River, movete…” se le sumó un efusivo “pongan más huevos” y, tras el pitazo final, los silbidos invadieron el campo. ¿Gallardo? Ovacionado tras el repudiable comentario del periodista partidario Hernán Santarsiero y motivo de pelea a la salida del estadio. El tenso cruce que protagonizaron dos hinchas.

Cuando salieron los equipos a la cancha el clima fue festivo, a pesar del empate con sabor a poco frente a Barcelona de Guayaquil por la segunda jornada de la Copa Libertadores. “Gallardo es de River, de River de verdad” se escuchó en las cuatro tribunas del Antonio Vespucio Liberti, luego de una semana de acusaciones fuertes hacia su persona.

Pero con el correr de los minutos la impaciencia creció. Pese a que no hizo un mal primer tiempo, el gol no llegó y la visita comenzó a emparejar el encuentro. Al inicio del segundo tiempo una gran corrida de Valentín Depietri puso en ventaja a la T. Primero fue el silencio quien se apoderó del estadio, y luego comenzó el repudio.

El principal apuntado fue Miguel Borja, precisamente quien salvó las papas con un implacable cabezazo a los 42 minutos de la segunda etapa. Más allá del empate y que River apuró sobre el final, el plantel no se salvó de los silbidos una vez que Nazareno Arasa pitó el final.

Una vez finalizado el encuentro los hinchas se expresaron en los micrófonos de TyC Sports, y se vivió un momento tenso entre dos fanáticos. Uno de ellos sentenció que “el problema de River es Gallardo”. Otro que pasaba por al lado lo escuchó y lo increpó: “¿Vos tenés problemas, nene? ¿Vos no entendés nada de fútbol? ¿Cómo vas a decir que el problema es Gallardo? Son jugadores irregulares que están pasando un mal momento. Si hacía el gol Colidio cambiaba todo”.

Fueron separados por un tercero y la discusión no escaló, pero habla a las claras del descontento que hay en River y de la imperiosa necesidad de encontrar culpables para que la situación mejore.

El video que dio vuelta en las redes sociales:

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1911594638072295500&partner=&hide_thread=false



ULTIMAS NOTICIAS