El expresidente de Obras le reclama a UDAP una deuda de entre 2 y 3 millones de pesos

mayo 30, 20193min3630
01-mini-88.png
Miguel Rodríguez ya realizó una intimación y dijo que desde el gremio desconocieron la existencia algún contrato.

Miguel Rodríguez ya realizó una intimación y dijo que desde el gremio desconocieron la existencia algún contrato.

El expresidente de Obras, Miguel Rodríguez, le reclama al gremio Unión Docentes Agremiados Provinciales una deuda que ronda entre los 2 y 3 millones de pesos y por eso realizará una demanda en la Justicia la próxima semana.

Según explicó en Radio Light el ahora colaborador de La Gotita, en el 2016 Obras y UDAP  firmaron un convenio por dos temporadas y en julio del 2017 se renovó, aclarando que anteriormente no llegaron los pagos correspondientes y se acordó aumentar la suma del auspicio en unos $3.850.000 a abonar en 24 cuotas. Sin embargo, desde el sindicato docente solo realizaron algunos desembolsos parciales de los cuales Rodríguez tiene comprobantes.

Graciela López, titular de UDAP, junto al denunciante Miguel Rodríguez, por entonces presidente de Obras

El faltante de dinero generó un fuerte cimbronazo en Obras y su por entonces presidente tuvo que salir a poner unos 3 millones de pesos de su bolsillo para pagarles a los jugadores. “Gracias a Dios ellos tuvieron mucha paciencia y el club luego me cedió los derechos para poder accionar en la Justicia”, dijo Rodríguez, quien agregó que “al único que se le quedó debiendo (poco más de $100 mil) es a Bruno Lima y en estos días vamos a cancelarlo”.

El exdirigente manifestó que “estoy muy enojado porque encima la titular de UDAP (Graciela López) dice que no tiene idea de lo que pasó, pero hay un contrato de por medio. La esperamos mucho tiempo, ya estamos en el 2019 y nos siguen mintiendo. Entiendo que estuvo ganando tiempo porque ella va a dejar el gremio (el 10 de junio próximo asumirá la conducción Luis Lucero, actual secretario adjunto), pero yo solo quiero que se respete el contrato que se firmó porque hubo un incumplimiento de pagos”.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.