El equipo de Jáchal Básquet cortó el invicto de Inca Huasi

septiembre 28, 20193min7420
basquet-portada.jpg

El equipo dirigido por Claudio Manrique recibía en el Estadio Papa Francisco al invicto y puntero Inca Huasi que acumulaba 6 victorias consecutivas hasta la  sexta fecha del Torneo Clausura del Nivel 1.

El equipo local  combinó el equipo que viene afrontado el torneo local con las flamantes incorporaciones que  disputarán el Torneo Federal.

El comienzo del cotejo fue parejo con un fuerte juego interno de Jáchal, mientras que el equipo visitante con su buena efectividad en tiros a distancia pudo mantenerse en partido hasta  finalizar el primer parcial por 21 a 17 a favor del local. En el segundo cuarto el “Expreso del Norte logra sacar una buena ventaja,  con una presión asfixiante en defensa y una rápida y efectiva  salida en transición cerrando el segundo cuarto por 51 a 33.

El tercer cuarto se hizo desordenado, con una gran rotación en el banco del último campeón y buenos pasajes ofensivos sobre todo fuera del perímetro de los  dirigidos por Carlos Gerlo logro acercar el marcador, después de un pasaje del partido friccionado y con algunas faltas técnicas que sacarían del partido a Jáchal Basquetbol el cuarto cerraría 77 a 64 .

En el último parcial el local saco la chapa y  logro a realizar su trabajo, con un fuerte juego interno y  buena defensa lograron ampliar la ventaja y cerrar el partido con un cómodo 101 a 80. Cortando así la racha positiva de Inca Huasi que tuvo momentos de buen básquet, aunque no pudo con el poderío del local.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.