Juan Manuel Salvalaggio, el empresario bolichero que fue agredido por tres barrabravas bonaerenses ya salió del quirófano donde tuvieron que reconstruirle la mandíbula por la brutal golpiza que sufrió el pasado 11 de abril, en la puerta de su casa de Capital. Ahora, una pericia médica será clave para decidir sobre el futuro de los acusados: Carlos Daniel Ledesma, Mariano Ariel Rivero y Brian Emanuel Espinoza.
image.png
Este 8 de mayo, habrá una Junta Médica en la que buscarán determinar si las lesiones provocadas a Salvalaggio fueron graves o leves. Le defensa de los tres imputados apunta a que no fue tan grave, mientras que la querella pide que la pena sea más dura y se corresponda con el estado en el que dejaron al empresario.
El fiscal Alberto Martínez, es quien está a cargo de la investigación y, en un móvil brindado a Canal 13 San Juan, aseguró que para que Salvalaggio pueda declarar contra sus agresores hará falta una certificación médica que demuestre que está en condiciones de hacerlo presencialmente o vía Zoom.
Si se comprueba que las lesiones de Salvalaggio fueron graves y agravadas por alevosía, promesa remuneratoria y participación de dos o más personas, los tres barras podrían pasar 7 años en el Penal de Chimbas y es a lo que apunta la Fiscalía.