Cristian Romera, 49 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Guillermo Rawson tras sufrir un vuelco en la camioneta en la que se desplazaba, junto a otra persona, en inmediaciones del puesto La Hermelinda, camino a Estancia Maradona, en Zonda.
Fuentes policiales aseguran que a unos 500 metros del ingreso de la huella del camino Maradona entrevistaron a Franco Peña (36), quien aseguró que a la altura del Rodeo de Cabezas se había producido un vuelco de una camioneta Jeep con dos ocupantes masculinos a bordo. El testigo identificó a Cristian Romera como el más perjudicado, ya que aparentemente presentaba fracturas expuesta en brazo izquierdo, pierna izquierda y desprendimiento de cuero cabelludo.
Además, Peña preció que el camino es muy dificultoso, que se puede acceder en motocicleta existiendo una distancia de una hora y media de viaje desde el inicio del camino y aclaró que para llegar en vehículo tipo camioneta sería aproximadamente 12 horas de viaje.
Por último, Peña afirmó que se encontraban haciendo travesía con un grupo de 15 personas aproximadamente, distribuidos en 6 camionetas y dos motos, y que presenció el momento del vuelco, en el cual no intervinieron terceras personas.
El conductor de la Jeep fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Rawson encontrándose estable y consciente.