El 1 de mayo hará pie La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan

abril 24, 20193min3610
01-mini-55.png
Será en la ex bodega Cinzano hasta el 12 de mayo y la entrada general costará $80, de 16 a 00 todos los días. 

Será en la ex bodega Cinzano hasta el 12 de mayo y la entrada general costará $80, de 16 a 00 todos los días.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, desde el primero de mayo hasta el 12 de ese mes, San Juan será sede de la Feria Internacional del Artesanías. Este año, habrá más de 270 stands y una gran carpa en la que participarán artesanos de los 19 departamentos de la provincia.

La entrada general tendrá un valor general de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condición y junto con su acompañante, no abonan entrada. En tanto, los menores de 10 años no pagan entrada. El primer día la entrada será libre y gratuita para todos.

Más de 270 artesanos de San Juan; Córdoba; Buenos Aires; Santa Fe; Salta; Santiago del Estero San Luis; Mendoza y La Pampa serán parte de este recorrido artesanal. Además, de los internacionales que llegan desde Rusia; Senegal; Uruguay; Perú y Chile.

Los artesanos manejan distintas técnicas y materiales como la madera, el tejido; cuero; vitrofusión, y la novedad es que habrá luthiers que enseñarán sus trabajos.

Este año habrá un sector gastronómico en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. Una amplia oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar.

Fuente: sanjuan8.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.