El pasado domingo en la cancha de Árbol Verde se enfrentaban los punteros, Argentinos de la Florida y el Local, en el segundo partido de la agradable tarde de futbol Jachallera.
El partido se encontraba empatado cerca del final del encuentro, cuando el equipo arbolito, marco el 3 a 2 desatando la alegría en el equipo del norte, y también trajo aparejado una gran trifulca que involucro principalmente a los jugadores y cuerpo técnico de los populares “Caranchos” con la terna arbitral y luego con la policía. Tras estos hechos de violencia generado por el equipo visitante el encuentro debió suspenderse y hoy el tribunal de disciplina de la Liga Jachallera de Futbol dio por ganado el partido a Árbol Verde, además de esta decisión se conocieron las multas y suspensiones que recaerá sobre los participantes en este bochornoso suceso.
Dice el Informe:
Se les aplicara a los jugadores del Club Argentinos de la Florida; Tejada Luis, Castro Julio, Riveros Santiago, Dogonik Gaston, Atampiz Joel y Ontiveros Matías la sanción de 1 (un) año de suspensión ART 183 del RTyP. – y al director técnico; Garay Cesar la pena de 6 meses de suspensión ART 260 del RTyP mientras que para el Masajista; Jose M. Ahumada la pena de 1 (un) año de suspensión por el mismo artículo. Por el lado de Árbol Verde se penó con un partido de suspensión a los jugadores; Diaz Matias y Juarez Braian por el articulo 207 y 208 del RTyP respectivamente, según el dictamen 65/22 emitido por el Tribunal de Pena de la Liga Jachallera de Fútbol.
Imagen: Cortesía; Jachal Juega