Duras Sanciones a los Jugadores de Florida tras los incidentes del domingo.

julio 6, 20222min18360
imagen-carancho.jpg

El pasado domingo en la cancha de Árbol Verde se enfrentaban los punteros, Argentinos de la Florida y el Local, en el segundo partido de la agradable tarde de futbol Jachallera.

El partido se encontraba empatado cerca del final del encuentro, cuando el equipo arbolito, marco el 3 a 2 desatando la alegría en el equipo del norte, y también trajo aparejado una gran trifulca que involucro principalmente a los jugadores y cuerpo técnico de los populares “Caranchos” con la terna arbitral y luego con la policía. Tras estos hechos de violencia generado por el equipo visitante el encuentro debió suspenderse y hoy el tribunal de disciplina de la Liga Jachallera de Futbol dio por ganado el partido a Árbol Verde, además de esta decisión se conocieron las multas y suspensiones que recaerá sobre los participantes en este bochornoso suceso.

Dice el Informe:

Se les aplicara a los jugadores del Club Argentinos de la Florida; Tejada Luis, Castro Julio, Riveros Santiago, Dogonik Gaston, Atampiz Joel y Ontiveros Matías la sanción de 1 (un) año de suspensión ART 183 del RTyP. – y al director técnico; Garay Cesar la pena de 6 meses de suspensión ART 260 del RTyP mientras que para el Masajista; Jose M. Ahumada la pena de 1 (un) año de suspensión por el mismo artículo. Por el lado de Árbol Verde se penó con un partido de suspensión a los jugadores; Diaz Matias y Juarez Braian por el articulo 207 y 208 del RTyP respectivamente, según el dictamen 65/22 emitido por el Tribunal de Pena de la Liga Jachallera de Fútbol.

Imagen: Cortesía; Jachal Juega

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.