Se denunciaron dos robos el fin de semana en el departamento de Jáchal, el primero tuvo como damnificada a la señora Yáñez Marisa de 50 años de edad, con domicilio en calle general Acha al 621 antes de San Martin a la que se le sustrajeron  varios elementos, tales como 3 tv Smart de 32, 40 y 52 pulgadas, aspiradora, notebook,  horno eléctrico, Home, plancha a vapor, Secador de pelo  además de un Gps, los malvivientes ingresando por un descampado al costado al domicilio rompiendo la puerta del fondo.

El otro robo fue en el almacén de la propiedad del señor Balmaceda, ubicado en calle san Martin y general Acha donde se llevaron alrededor de 5.000 pesos en mercadería tales como bebidas, cigarrillo, ingresaron rompiendo un candado de la puerta en la madrugada del sábado.

Personal de Brigada de investigaciones desde que se efectuaron las denuncia trabajaron a través de distintas actuaciones,  logrando en el día  de ayer dar con parte de los elementos robados y aprender a un menor de edad de 15 años de apellido Hernández oriundo del centro de Jáchal y un  masculino mayor de edad de 18 años identificado como Mura Maximiliano oriundo de también del departamento.  Sigue trabajando para dar con otros efectos sustraídos que no fueron encontrados. Los  sujetos quedaron a disposición del Juzgado de menores a cargo de la doctora Rodríguez, mientras que  el mayor a cargo del juzgado a cargo del Doctor Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *