Dos hombres de Albardón protagonizaron un violento y confuso episodio durante la noche del domingo. Una patota los golpeó y terminaron con algunas heridas.
Según la información que trascendió, esto se produjo sobre las 21:30hs, sobre el lateral de la Ruta 40, justo frente al cementerio. Aparentemente, minutos antes de este escena, se originó una discusión en el Parque Latinoamericano, donde dos personas identificadas como Perona y Sánchez se habrían visto involucradas en un altercado.
Al retirarse del lugar y dirigirse a sus hogares, ambos fueron interceptados por al menos cinco sujetos que descendieron de un auto Renault 12. De acuerdo al relato de las víctimas, los agresores comenzaron con insultos y agravios verbales, pero la situación rápidamente se tornó violenta cuando los ocupantes del vehículo iniciaron una golpiza.
Perona y Sánchez intentaron defenderse, pero recibieron múltiples golpes de puño. Como resultado, ambos sufrieron politraumatismos de distinta consideración. Uno de ellos debió ser trasladado al nosocomio local, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
La policía investiga el hecho para dar con los responsables de la agresión.