Don Sánchez, el sanjuanino que adoptó a 80 perros callejeros

junio 7, 20193min3230
01-mini-18.png
Este chimbero alberga a más 80 canes que rescató de las calles sanjuaninas.

Este chimbero alberga a más 80 canes que rescató de las calles sanjuaninas. ‘Mi papá nos decía: primero están los animales, después nosotros, porque los ellos necesitan de los humanos, así fuimos criados’, contó Ricardo al móvil de Canal 13 este jueves. ‘Consumen 60 kilos de alimentos por día’, agregó. Conocé más sobre este héroe anónimo.

Don Ricardo Sánchez vive en el Callejón de la Vega en El Mogote, Chimbas. Allí aloja a 80 perritos que rescató de la calle. Canal 13 llegó  hasta su hogar para conocer su historia. Este proteccionista anónimo alimenta a los canes con más de 60 kilos por día.

«Mi papá nos decía: primero están los animales, después nosotros, porque los ellos necesitan de los humanos, así fuimos criados», comentó. » Ellos tienen más sentimientos que los humanos que los abandonaron», agregó.

«La Policía me los trae cuando los encuentran en las cunetas, los chicos proteccionistas vienen y los llevan a esterilizar, doña Federica también cuida perros, vive por aca cerca», contó el hombre.

Fuente: Canal 13 San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.