¡Domingo infernal en San Juan! Esperan calor extremo ¿y también tormentas con granizo?


El calor continuará en San Juan. Se espera un domingo infernal, con una máxima superior a los 40º, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y hasta hablaron de tormentas con granizo.

Para el servicio informativo, la máxima llegaría a los 42º. Mientras que la mínima sería de 26º.

La Dirección de Protección Civil informó que, para la tarde del domingo 9 de febrero, se mantiene la ocurrencia de tormentas – Alerta Amarillo, en el sector de la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullúm y Zonda.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos, importante actividad eléctrica, granizo y ráfagas que pueden exceder los 60 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad