Dolor por el fallecimiento de la conocida actriz Kelley Mack a los 33 años


El mundo del espectáculo se vio conmocionado en las últimas horas por el fallecimiento de la actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por interpretar a “Adeline” en la serie “The Walking Dead”. La actriz murió a los 33 años, luego de haber trascendido por ser parte de la exitosa serie sobre zombies. Fue su hermana quien confirmó la triste noticia en las redes sociales.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, donde todos llegaremos eventualmente”, escribió Kathryn Mack, hermana de Kelley.

image

La muerte de la actriz se produjo a causa de un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral. Según trascendió, falleció acompañada por su madre, Kristen, y su tía Karen.

“Kelley será un recuerdo para muchos de sus seres queridos. La extrañaremos profundamente y de manera indescriptible”, manifestó su hermana. Y agregó: “Quiero que sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella”.

image

Mack es conocida por interpretar a “Addy” en cinco episodios de la novena temporada de The Walking Dead, entre 2018 y 2019. Sus créditos también incluyen apariciones como invitada en series de televisión como 9-1-1 , Chicago, la serie derivada de Modern Family, Schooled, y varias miniseries.

image

Además, apareció en largometrajes como Broadcast Signal Intrusion, junto a Harry Shum Jr., Mr. Manhattan y la próxima película de Universal. Respecto al deceso de la actriz, su familia organizó un evento de “reconocimiento y recuerdo” para honrar su vida el 16 de agosto en Ohio.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad