Doble emoción: rindió la última materia y tras aprobar su novio le pidió matrimonio

diciembre 22, 20212min3770
f800x450-689655_741101_5050-1.jpg

Gimena Mercado y Mathías Ariza son los protagonistas de esta historia que tuvo lugar este miércoles en una céntrica universidad.

Doble emoción: rindió la última materia y tras aprobar su novio le pidió matrimonio

El amor siempre encuentra el momento indicado para manifestarse y en esta ocasión fue una mesa de examen en la Universidad de Congreso.

Gimena Mercado estaba convocada en dicho lugar para rendir su última materia en Ciencias de la Educación. Su rostro se llenó de felicidad al aprobar, pero nunca sospechó la sorpresa que vendría después.

Mathías Ariza, novio de la flamante titulada, aprovechó el momento para pedirle matrimonio frente a las autoridades de mesa y todos los presentes.

Fuentes cercanas a la pareja -y muy bien informadas- sostuvieron que Gimena y Mathías se conocieron cursando la carrera de manera online y que fueron afianzando su relación al mismo ritmo que se fueron flexibilizando las restricciones impuestas durante la parte más dura de la pandemia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.