Dio positivo el test de alcoholemia del policía que mató a una mujer en Albardón.

mayo 10, 20202min19860
motittitit-1280x960.jpg

Este domingo por la madrugada se produjo un siniestro fatal que se cobró la vida de una motociclista después de que fuera atropellada por un automóvil conducido por un efectivo policial, en estado de ebriedad. Según informaron las mismas fuentes de la fuerza, el conductor tenía alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido.

Por tratarse de un incidente con un fallecido, el policía identificado como Julio Nicolás Castro fue detenido por las autoridades y trasladado a los calabozos de la Comisaría 18°, con jurisdicción en el lugar donde se registraron los hechos: en Ruta 40 pasando calle Sarmiento, en Albardón, a la altura de la planta potabilizadora de OSSE.

El sujeto de 30 años arrestado por el choque seguido de muerte, que presentó 1,86 g/l en el test de alcoholemia, es miembro del Grupo GERAS, según pudo saber este medio, y tiene la jerarquía de cabo. Se dirigía de Norte a Sur por la ruta cuando embistió a la motociclista que falleció en el acto.

Todavía, la víctima fatal no pudo ser identificada y se estima que se dirigía de Este a Oeste, es decir que cruzaba la ruta, cuando fue impactada. Por ese motivo, el Chevrolet Agile que la golpeó se vio seriamente dañado en su parte frontal izquierda, del lado del conductor.

Ahora, el cabo de la fuerza especial será sometido al proceso judicial bajo la investigación del Quinto Juzgado Correccional y hasta tanto no lo ordene el juez Matías Parrón permanecerá tras las rejas en la seccional policial.

Imagen Ilustrativa.-

Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.