Determinaron que El Pepo consumió marihuana y cocaína antes del accidente

agosto 1, 20191min1400
elpepo.jpg
Fue luego de realizarle los estudios toxicológicos realizados por la Superintendencia de Policía Científica, no pudieron determinar la presencia de alcohol en la sangre del músico.

La fiscal que investiga el caso del trágico accidente del pasado 20 de julio que culminó con la vida del trompetista y manager de El Pepo, recibió los análisis toxicológicos donde determinaron que Rubén Darío Castiñeiras consumió cocaína y marihuana antes del fatal choque.

Los estudios fueron realizados por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y  arrojaron que había restos de estos estupefacientes en la orina del músico y no encontraron presencia de alcohol en su sangre.

Esto complica la situación del cantante que está siendo defendido por el abogado Miguel Ángel Pierri y trasladado esta semana a una comisaría de Chascomús donde permanece detenido tras recibir el alta de su internación.

 

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by