Destacadísima participación de la delegación Jachallera de Chaiu do kwan en Buenos Aires.

octubre 14, 20193min11720
katare.jpg

Los chicos de Chaiu do kwan cerraron su participación en el Torneo Federal de la disciplina que se diputó este fin de semana en Ciudad de  Merlo Provincia de Buenos Aires, sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora para todos los participantes, en los que pudieron combinar las actividades propiamente deportivas con visita a lugares turístico y emblemático de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, como fueron visitas a la Boca con su mítico estadio, el monumental y Puerto Madero.

En lo estrictamente deportivo los resultados fueron más que alentadores para un deporte en desarrollo en el departamento que realizas sus actividades a fuerza de pulmón, con el apoyo de los padres y los vecinos de nuestro querido Jáchal.

El referente de la delegación Guillermo Vilchez, destaco  no solo los venturoso resultados del torneo, con un campeonato y varios podios, sino puso en valor la posibilidad que tuvieron los chicos de conocer e intercambiar experiencia y pareceres con deportistas del todo el país que comparten la pasión por este disciplina.

Los chicos tuvieron la oportunidad de conocer y compartir un hermoso momento con Hugo Chaparro,  el icono y fundador de la disciplina iniciada allá por el año 1986, quien estuvo presente en el torneo y es algo que los participantes no podrán olvidar.

RESULTADOS:

Disciplina Combate:

1ª Puesto: Iris Diaz

2º Puesto: Gino Gonzales.

3º Puesto: Claudio Bordon.

3º Puesto Milagros Godoy

Disciplina Defensa Personal

4º Puesto Josefina Nicolia.

Disciplina Formas

4º Puesto Guillermo Vilchez

Cada uno en su respectivas categorías.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.