Después de varios días sin muertes por COVID, dos mujeres fallecieron el día de hoy.

febrero 8, 20211min4000
9-CASOS.jpg

San Juan no pudo sumar cinco días sin fallecidos por coronavirus, ya que la buena racha en el ámbito sanitario se cortó este lunes con la muerte de dos mujeres que habían contraído la enfermedad. Se trata de una rawsina de 69 años y una rivadaviense de 71 años que se encontraban internadas con cuadros graves, según confirmó el parte de Salud Pública de este 8 de febrero.

Además, en el mismo día se detectaron 95 casos nuevos de Covid-19, lo que llevó el total de infectados en San Juan a 19.259. En cuanto al número de víctimas fatales, alcanzó las 411 con la triste noticia de las dos fallecidas.

Este lunes había 46 pacientes internados en el área crítica, de los cuales 25 se encontraban con asistencia respiratoria mecánica. Además había otros 76 pacientes internados en distintas áreas de Covid-19 de los hospitales sanjuaninos.

Resumen del parte de Salud de este lunes 8 de febrero:

Nuevos casos: 95
Total confirmados: 19.259
Pacientes con proceso infeccioso: 3.587
Personas fallecidas (acumulado): 411
Recuperados: 15.261
Test negativos: 284

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.