DESESPERANTE: Protesta de sanjuaninos para no perder sus fuentes de trabajo

mayo 6, 20194min3500
01-mini-28.png
Los trabajadores salieron a la puerta del Walmart para reclamar por el despido de cuatro sanjuaninos.

Los trabajadores salieron a la puerta del Walmart para reclamar por el despido de cuatro sanjuaninos.

La crisis económica que vive el país tiene como consecuencia directa el puesto de trabajo de los ciudadanos. Es que muchas empresas deciden despedir a sus empleados al ver que las ventas disminuyen ya sea poco o mucho.

Este es el caso de cuatro sanjuaninos que fueron despedidos el viernes pasado del supermercado Walmart. Por esta razón, se realizó una manifestación en la puerta del lugar.

En dialogo con Diario Móvil, el secretario general adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio, David Castro contó que «por el momento al manifestación será hasta las 13 horas, pero depende de como nos vaya en una reunión es si continuamos o no».

«Estamos esperando a la secretaria general del sindicato para tener una reunión con las autoridades del lugar. Esto no puede ocurrir», finalizó Castro.

Fuente: Diario Movil

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.