Desde Salud Pública aseguran que este lunes regresa la atención médica a Bermejo

enero 26, 20222min1160
corte_bermejo.jpg

Los lugareños cortaron Ruta 141 para visibilizar el malestar por la falta de médicos en la zona.

Desde Salud Pública aseguran que este lunes regresa la atención médica a Bermejo -

Este miércoles, vecinos de Bermejo se manifestaron en Ruta 141 por la falta de médicos en el centro de salud que hay en la zona. Enojados, salieron con carteles a reclamar por atención médica y dispararon también contra el municipio de Caucete.

En este sentido, desde la Municipalidad expresaron que la presencia de profesionales de la salud le corresponde a la cartera sanitaria provincial e indicaron que sí hay asistencia.

Desde Salud Pública explicaron que la médica que atiende en Bermejo contrajo coronavirus y por ese motivo, el viernes pasado no pudo viajar hasta dicha localidad pero que este lunes 31 de enero regresará. Del mismo modo, remarcaron que las demás ramas como odontología, enfermería y primeros auxilios se han seguido prestando con normalidad.

Del mismo modo, remarcaron que en la salita sanitaria se hace entrega de las cajas de leche y en el caso que haya alguna urgencia o gravedad en la salud de algún paciente, se deriva al hospital de Caucete.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.