
Sucedió antes del mediodía de este lunes, en Jujuy y Laprida. La mujer cayó a la calle y se salvó de milagro.
La imprudencia de un conductor provocó esta mañana un siniestro por el cual una mujer de 81 resultó con heridas. Todo ocurrió alrededor de las 11:30, en Jujuy y Laprida, pleno centro de Capital.
Según relató un testigo en el programa Demasiada Información, de radio Sarmiento, el conductor del auto iba a entrar a su casa, subió al puente, dejó el auto en marcha y sin freno de mano y descendió para abrir el portón. Fue entonces que su esposa de 81 años bajó de vehículo que justo se movió pegándole y provocándole una caída. Por el impacto, la señora dio tres o cuatro vueltas rodando y quedó en la calle.
«Se salvó de milagro de que el auto la pasara por encima y de que la atropellaran los colectivos y autos que justo circulaban por el lugar», aseguró el hombre que vio todo lo sucedido.
Ante el llamado de los testigos, personal policial llegó rápidamente a la zona para poner a salvo a la mujer, que quedó tendida en el cordón de la verada. Casi media hora después llegó la ambulancia que la trasladó al hospital. Según las primeras atenciones la señora sólo sufrió golpes.