Dejó su auto en marcha sin freno de mano y el vehículo atropelló a su esposa de 81 años

marzo 21, 20222min3640
f1280x720-214726_346401_3257.jpg

Sucedió antes del mediodía de este lunes, en Jujuy y Laprida. La mujer cayó a la calle y se salvó de milagro.

Dejó su auto en marcha sin freno de mano y el vehículo atropelló a su esposa de 81 años - Accidente de Tránsito Capital

La imprudencia de un conductor provocó esta mañana un siniestro por el cual una mujer de 81 resultó con heridas. Todo ocurrió alrededor de las 11:30, en Jujuy y Laprida, pleno centro de Capital.

Según relató un testigo en el programa Demasiada Información, de radio Sarmiento, el conductor del auto iba a entrar a su casa, subió al puente, dejó el auto en marcha y sin freno de mano y descendió para abrir el portón. Fue entonces que su esposa de 81 años bajó de vehículo que justo se movió pegándole y provocándole una caída. Por el impacto, la señora dio tres o cuatro vueltas rodando y quedó en la calle.

«Se salvó de milagro de que el auto la pasara por encima y de que la atropellaran los colectivos y autos que justo circulaban por el lugar», aseguró el hombre que vio todo lo sucedido.

Ante el llamado de los testigos, personal policial llegó rápidamente a la zona para poner a salvo a la mujer, que quedó tendida en el cordón de la verada. Casi media hora después llegó la ambulancia que la trasladó al hospital. Según las primeras atenciones la señora sólo sufrió golpes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.