De cara a las elecciones presidenciales

agosto 24, 20232min7030
4480be27-df18-4394-bf17-78f71972dfbe.jpeg

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con la plana mayor del espacio opositor y convocó a sus aliados de todo el país. El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.
Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales. “EN EQUIPO, VAMOS A SACAR EL PAÍS ADELANTE. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos. La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia, y todo nuestro equipo, tiene la decisión, la firmeza y la experiencia para devolverla a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo”, manifestó el futuro gobernador.
Del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre los cuales se destacan; Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis; Maxi Pullaro, futuro gobernador de Santa Fe; Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Rios; Nacho Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.