De Almeyda para los hinchas de Boca: «Sigan llorando, la tienen adentro»

mayo 30, 20192min6340
almeyda.png
"El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores", disparó. ¿Quiere volver a dirigir al Millonario?

«El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores», disparó. ¿Quiere volver a dirigir al Millonario?

Matías Jesús Almeyda, capitán de River de la fatídica temporada 2010/2011 en la que perdieron la categoría, desahogó años de bromas con un exabrupto referido a la final de la Copa Libertadores 2018. “La tienen adentro”, dijo sobre los hinchas de Boca.

“Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro”, disparó en una entrevista con el sitio Goal.

Para quien fuera director técnico de River en la temporada del regreso a la Primera División, “ganarle al máximo rival es inigualable” aunque entendió que fue “una vergüenza” que el partido definitorio se haya jugado “en otro país”.

No obstante, por ahora descarta volver a Núñez: Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River”.

Fuente: Diario de Cuyo

¿Y vos qué opinas?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.