Cristina Kirchner criticó al Gobierno por tener «falta de sensibilidad»

agosto 1, 20192min3520
cristina.jpg
En el Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias, la ex presidenta se refirió la crisis que atraviesa el país y apuntó al macrismo.

Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, volvió a manifestar su rechazo al macrismo, al que consideró tener «falta de sensibilidad» para con la sociedad debido a que con sus «políticas agreden a los jovenes y a las mujeres», en una exposición en el gremio de La Bancaria.

En el marco del Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias a la que fue invitada, la ex presidenta aseguró que «es hora de que la política vuelva a hablar de sentimientos» para que «la gente vuelva a tener una vida normal».

«Es más importante saber qué le pasa a la gente que las cifras», expresó Fernández de Kirchner en una nueva crítica hacia el oficialismo.

En una serie de enumeraciones sobre los beneficios que generó con su gobierno, consideró que «ir al supermercado era un paseo de la familia», en cambio en la actualidad «los locales cierran y quedan vacíos» y «hay miles de pibes desesperados por la falta de trabajo».

«La gente durante la semana trabajaba y el fin de semana agarraba a los chicos e iba a supermercado», subrayó de su gestión.

La senadora deseó que «la gente vuelva a ser feliz, a disfrutr el fin de semana, a comprarle al hijo un juguete a fin de mes, a salir un fin de semana que la familia pueda volver a salir a comer afuera».

Fuente: Popular

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.