Crimen del Peluquero: Absolvieron al único acusado por el beneficio de la duda.

septiembre 25, 20191min3180
peluquero.jpg

Este martes se conoció la sentencia del juicio por la violenta muerte del peluquero caucetero Sergio Montenegro y en la que el boxeador Amilcar Funes era el único acusado como responsable del crimen. En la audiencia de este lunes en la Sala III de la Cámara Penal, la fiscalía había pedido la máxima pena.

Para el fiscal José Eduardo Mallea, Funes debe recibir prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y robo agravado. En tanto, la defensora oficial Mónica Sefair insistió en la absolución por el beneficio de la duda.

La segunda postura fue la que se impuso, y se le concederá la libertad al ex deportista, quien sostuvo en la puerta de Tribunales, luego de que el Tribunal  diera a  conocer la sentencia que,  «Mi vida va a ser normal con el boxeo» en relación a como seguirá su vida  y ademas agrego  que, » dios es muy Justo» en referencia a lo resulto por la justicia.

Fuente: Canal13 /San Juan 8

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.